Entrada destacada

Bayern asusta en el Barça con la historia en el Camp Nou

 #Barcelona #BayerMunich #ChampionsLeague #cuartosdefinal #fútbolinternacional El Camp Nou será sin duda estará celebrando el reenc...

domingo, 15 de noviembre de 2015

Todo por el clásico, Sergio Ramos pospone cirugía para enfrentar de Barcelona


 #SergioRamos #clásicoespañol #RealMadrid #Barcelona #cirugía #lesiones

Si se ha hecho la carrera de Barcelona contra el tiempo y espera a que la evolución de Messi a una nueva evaluación de la lesión en la rodilla izquierda en el Real Madrid la decisión: Sergio Ramos jugará el clásico 21 en el Bernabéu en el sacrificio. El defensor volvió a sentir los aqueja dolor en el hombro izquierdo desde septiembre y tendrá que someterse a una cirugía. El procedimiento, sin embargo, sólo tiene lugar después de la reunión con el mayor rival.

Según el diario "AS", Sergio Ramos tendrá una infiltración que las condiciones de juego. La lesión, sufrida en la derrota ante el Sevilla el domingo se ha cobrado el defensor de los amistosos de la selección española contra Inglaterra y Bélgica. Así que entrar en el campo en el clásico con el Barcelona.

Sergio Ramos sufrió su primera lesión en el hombro, el 15 de septiembre en el partido contra el Shakhtar Donetsk para la primera ronda de la Liga de Campeones de Europa. El 4 de octubre, anticipó el regreso para enfrentar al Atlético de Madrid, pero finalmente regresó al departamento médico. Con la ayuda de la infiltración para aliviar el dolor, el defensa aún enfrenta el Celtic, Sevilla y dos veces el PSG, pero la caída en tiro de arco contra su antiguo club agravó la lesión.

Con 24 puntos, el Real Madrid es el segundo líder de la liga española, justo detrás de Barcelona, ??que tiene 27. El clásico está programada para el a las 15:15 (GMT) del 21, en el Bernabéu para la ronda 12.

martes, 10 de noviembre de 2015

Infantino dice se retira de la elección de la FIFA


 #Fifa #Infantino #Platini #eleccionesFIFA #FIFAcorrupción #UEFA

El secretario general de la UEFA, Gianni Infantino, se convirtió en uno de los nombres más fuertes en las elecciones presidenciales de la FIFA después de numerosos giros en las elecciones. Cara conocida de los aficionados al fútbol por ser la sede de los emparejamientos de la Liga de Campeones (más Europa League y otras competiciones), el abogado suizo surgió como una opción para las federaciones Continente Viejo y, con su intervención, ha animado a los que predican intensa reforma en el cuerpo del fútbol mundial. Sin embargo, puede renunciar a su participación en las elecciones.

En una entrevista a la agencia "EFE" Infantino dejó en claro que va a retirar su candidatura a la presidencia de la FIFA si, Michel Platini - presidente de la UEFA y su jefe directo - se libera a postularse para un cargo. Suspendido por el Comité de Ética de la FIFA en nombre del sospechoso pago recibido Joseph Blatter, el francés logró aprobar su aplicación en el tiempo, pero sólo se puede confirmar en la elección al final de la pena - que termina, en un primer momento, el 6 de enero, pero puede ser prorrogado por otros 45 días, hasta el 20 de febrero de seis días antes de la elección.

- Nunca voy a ir a mi jefe, ni siquiera por el bien de la lealtad. Pero en este momento, soy candidato, - dijo.
Gianni Infantino Draw Liga de Campeones de cuartos de final en 2014 (Foto: Agencia Getty Images)
Gianni Infantino es secretario general de la UEFA (Foto: Agencia Getty Images)

Infantino tiene una visión similar con Platini cuando se trata de dar cabida a equipos más pequeños en las grandes competiciones. Después de los franceses ampliar el Campeonato de Europa, que ahora tendrá 24 participantes, Infantino tiene la intención de llevar este proceso a la Copa Mundial - que puede pasar que cuentan con 40 equipos, ocho más que en la actualidad.

- Creo en la expansión de la Copa del mundo según la experiencia que tuvimos en Europa con el Euro. Ver los playoffs ahora, donde algunos equipos que nunca se había clasificado hecho, y equipos no siempre se clasifican. Esto creó una nueva dinámica en la calificación. Esto creó un nuevo entusiasmo. Si usted es serio sobre el desarrollo del fútbol, ??esto debería implicar más asociaciones en el mejor evento de fútbol del mundo - dijo a la Associated Press.

sábado, 7 de noviembre de 2015

Patrocinador amenaza con cortar los lazos con la FIFA


 #FIFA #Fifanoticias #Fifacorrupción #Platini

El director de VISA dictaminó oficialmente el miércoles amenazando con cortar los lazos con la FIFA si no está satisfecho con las reformas que deben tener lugar en el organismo del fútbol mundial.

> Desde el Príncipe Platini: FIFA formaliza siete candidatos a la elección presidencial
> Blatter dice que es el blanco de ataques personales Platini: "Luego se volvió política"

Según la agencia de noticias Associated Press, la vicepresidenta Elena Richey se reunió con representantes de McDonalds, Coca-Cola y Budweiser, otros patrocinadores de la FIFA, en una audiencia parlamentaria en Inglaterra. Ella quiere ver a un proceso más independiente de la reforma:

- Si no estamos satisfechos en este sentido vamos a evaluar nuestro patrocinio - dijo Richey.

A principios de este mes, Visa ya había manifestado - junto con McDonalds, Coca-Cola y Budweiser - pidiendo la salida inmediata del presidente Joseph Blatter, en el comando de la entidad. El contrato entre Visa y la FIFA lo hará a finales de 2022.

martes, 3 de noviembre de 2015

Hulk se sustituye en goleada del Zenit en la Copa de Rusia


 #Hulk #Zenit #CopadeRusia #fútbolinternacional #fútboldeRusia

Brasil se dibuja después de 20 minutos de la primera etapa después de sentir dolor en el muslo. Equipo ruso avanza a los cuartos de final de la competición, el derrotando el Tosno por 5-0 en casa

San Petersburgo, Rusia

No fue todo prodigios en la aplastante victoria del Zenit en la Tosno, por 5-0, el miércoles. Después de sólo 20 minutos de la primera etapa, el brasileño Hulk tuvo que ser sustituido por sentir un dolor en el muslo. El jugador se sometió a una resonancia magnética, y el resultado con la gravedad de la lesión sólo se va a salir el jueves. Equipo de André Villas Boas, a su vez, ha avanzado a los cuartos de final de la competición, la eliminación de los opositores.

Hulk tuvo que ser sustituido en la aplastante victoria de Zent sobre Tosno (Reuters / sitio web oficial)

Objetivos del equipo de André Villas-Boas se anotaron en la primera mitad. El Witsel belga hizo dos (jonrón de un tiro), Dzyuba, dos veces, y Ryazantsev cerró el marcador.

En otros resultados del torneo, el CSKA de Moscú derrotó Ural por 2-1, mientras que el Spartak de Moscú perdió a Krasnodar por 1-0.