Entrada destacada

Bayern asusta en el Barça con la historia en el Camp Nou

 #Barcelona #BayerMunich #ChampionsLeague #cuartosdefinal #fútbolinternacional El Camp Nou será sin duda estará celebrando el reenc...

martes, 23 de febrero de 2016

Alexis Sánchez muestra afecto por el Barça, pero dice que el Arsenal es su casa


 #AlexisSánchez #Barça #Arsenal #BarcelonavsArsenal

2011 hasta el jugador del Barcelona hasta mediados de 2014, Alexis Sánchez se enfrentará a su ex equipo por primera vez el martes. Antes del duelo por los octavos de final de la Champions League, el Arsenal chilena mostró que todavía tienen afecto por el Barça y ex parejas, pero dejó claro que los catalanes se pasa.

- Quiero agradecer a Barcelona, ??los médicos y los fisioterapeutas que me cuidaron durante mi estancia en Barcelona, ??y especialmente los agentes con los que he compartido momentos hermosos. Pero la vida sigue y mi regalo es el Arsenal, mi casa, mi familia y estoy muy feliz de ser un artillero - escribió Sánchez Instagram.

No hay comentarios:

Publicar un comentario