Entrada destacada

Bayern asusta en el Barça con la historia en el Camp Nou

 #Barcelona #BayerMunich #ChampionsLeague #cuartosdefinal #fútbolinternacional El Camp Nou será sin duda estará celebrando el reenc...

lunes, 23 de mayo de 2016

Liverpool y Borussia, Götze dice que quiere seguir en el Bayern


 #Liverpool #Borussia #Götze #BayerMunich #traspasos #traspasos2016 #noticiasfútbolinternacional

Mario Götze pretende continuar en el Bayern Munich. Después de una volátil 2015/2016 en el equipo dirigido por Pep Guardiola, el de 23 años habría propuesto Liverpool y Borussia Dortmundpara cambio de aire. Sin embargo, en un comunicado el lunes concernindo su incumplimiento del contrato con la empresa de consultoría Deporte Total, Götze se dijo mirando adelante a la próxima temporada con el Bayern.

- Estoy esperando a la próxima temporada en Múnich, y haré todo lo posible para competir a un alto nivel, bajo la supervisión de Carlo Ancelotti - dijo el jugador.

En un comunicado dado a conocer el lunes, dijo Götze quiere seguir en el Bayern la próxima temporada

Götze se está especulando tanto en su antiguo club, el Borussia Dortmund, al igual que en el Liverpool. El diario británico "The Sun", incluyendo incluso publicó en su edición del domingo que el club Inglés esperó cerca del reproductor de esta semana.

Autor de la Copa Mundial de gol del título 2014, ganado por Alemania, el jugador llegó al Bayern Munich en 2013. Alternó la titularidad y reservas durantes las tres temporadas que fue entrenado por Pep Guardiola. Con la camisa de Baviera, jugó 114 partidos y marcó 36 goles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario