Entrada destacada

Bayern asusta en el Barça con la historia en el Camp Nou

 #Barcelona #BayerMunich #ChampionsLeague #cuartosdefinal #fútbolinternacional El Camp Nou será sin duda estará celebrando el reenc...

sábado, 9 de mayo de 2015

Bayern asusta en el Barça con la historia en el Camp Nou


 #Barcelona #BayerMunich #ChampionsLeague #cuartosdefinal #fútbolinternacional

El Camp Nou será sin duda estará celebrando el reencuentro entre Barcelona y Pep Guardiola, que ahora conduce el Bayern de Múnich. Pero la sombra de un fantasma temible dejará el ambiente más tenso para los aficionados del equipo de casa. La historia de los duelos entre estos dos gigantes favorece, y mucho, el equipo alemán. En el "Negro Bestia", el apodo dado por la prensa española a los bávaros, el campo junto con los visitantes - y con el uso de tres victorias en cuatro partidos en el Camp Nou. TV Globo y la GloboEsporte.com presenta este gran juego en vivo los miércoles de 15:45 (GMT) - el sitio comienza la transmisión a 15h.

La reunión más reciente aún está fresco en la memoria de catalán, aunque ya han pasado dos años. Fue también en una semifinal de la Liga de Campeones al Barcelona y el Bayern jugó por última vez, y el club de Múnich sorprendido: ganó el primer partido por 4-0 en casa y goleó alrededor en Barcelona por 3-0 (véase más arriba ). Marcador global de 7-0, traumática para algunos, la historia a los demás.

Victoria gigante Bayern en su última visita al Camp Nou: los alemanes pasaron por 7-0 en agregados (Getty Images)

En ese momento el Bayern se fue a la final para ganar el Borussia y ser coronado como el campeón de 2013. Desde entonces, la base es el mismo - con la excepción de que fue reforzada por Guardiola al mando, y se convirtió en aún más temible para española con la llegada del Barça ídolo. Lewandowski también con el grupo.

Müller es el máximo goleador del Bayern esta Champions con seis goles, y fue el máximo goleador en la ronda hace dos años - anotó dos en Munich y uno en el Camp Nou. La base del equipo está todavía allí: Neuer, Schweinsteiger y compañía. De Barcelona funcionará incluso con cierta malversación de piezas clave como Robben y Alabama.

Pero los aficionados catalanes tienen razones para creer que esta vez será diferente. Comenzando con el factor de Messi. El creador de juego no estaba en el campo en 2013 por una lesión y ahora va adaptando con ocho goles en esta Champions. El equipo ha cambiado casi por completo. De los que tuvo el 7-0, sólo tienes que seguir la alineación titular Dani Alves, Piqué e Iniesta. Hubo tridente, hubo Neymar y Suárez.

Schweinsteiger, Lahm, Müller, Boateng, Rafinha, Ribéry y Dante son algunos de los restantes (Foto: Getty Images)

- El Barça se superó esa manera porque Iniesta y Xavi estaban lejos de ser el mejor y Busquets heridos. Este año llega bien y planteada por las energías de Rafinha y Rakitic. Messi está en un momento brutal y Neymar es una amenaza mayor que Peter - analiza el periodista del "AS" Santi Giménez.
saber más

Echa un vistazo a la tabla de la Liga de Campeones

La campaña de Barcelona es casi perfecto, excepto por un tropiezo contra el PSG en la fase de grupos. Liderados por MSN trío atacante, que ha hecho 20 de los 23 goles del equipo en la Liga de Campeones, los catalanes ganaron los cinco partidos que hicieron en casa. Bayern, por su parte, no está poniendo el miedo fuera de sus dominios: empató con el Shakhtar, Ucrania, y perdió por 3-1 ante el Oporto en Portugal.

Tal vez estos argumentos son aún poco para tranquilizar a la afición del Barça. El "Negro Bestia" ha parecido inofensivo y atacado otras veces. La marca tiene ya el equipo del 90 ganó el equipo de Munich Guardiola, aunque el jugador en el Camp Nou en 1996, también en una semifinal de Champions. En el 99 los alemanes ganaron en Barcelona por 2-1, pero la fase de grupos. No importa lo bueno fase Barca, la confianza, pero el miércoles, el fantasma está ahí, flotando en el ambiente del Camp Nou.

No hay comentarios:

Publicar un comentario