Entrada destacada

Bayern asusta en el Barça con la historia en el Camp Nou

 #Barcelona #BayerMunich #ChampionsLeague #cuartosdefinal #fútbolinternacional El Camp Nou será sin duda estará celebrando el reenc...

viernes, 26 de febrero de 2016

El príncipe Ali pide la cancelación de la elección en la FIFA


 #príncipeAli #FIFA #candidatosFIFA #FIFAcorrupción #escándaloFIFA

Citando la falta de transparencia, Ali Bin Al-Hussein va a la Corte de Arbitraje del Deporte pedir el aplazamiento electoral previsto para este viernes

Príncipe de Jordan Ali Bin Al-Hussein, uno de los candidatos a presidente de la FIFA, fue Corte de Arbitraje del Deporte (CAS) y pidió posponer la elección, prevista para este viernes. La afirmación de los abogados de Ali es la "falta de transparencia". La CAS dijo en un comunicado que ha registrado la apelación de Ali "pidiendo medidas provisionales urgentes" y dijo que "la FIFA fue invitado a ver para enviar sus comentarios por escrito en respuesta a la petición del príncipe Ali." El plazo dado por el TAS para responder de ello fue la mañana del jueves, la víspera de la elección presidencial.

De acuerdo con el abogado Marcos Motta, que a menudo actúan en los casos juzgados por TAS, el Tribunal podrá abrir un "procedimiento urgente" y formar un panel de emergencia para juzgar el recurso príncipe Ali hasta la fecha de las elecciones. Los ensayos TAS siempre se llevan a cabo por un panel compuesto por tres personas: una indicó por cada parte y uno por el propio tribunal.

> La investigación muestra que sólo uno de cada cinco aficionados aún creen en la FIFA
> Elección de la FIFA: Salman corteja Conmebol, y el sudafricano puede dar

Esta semana, Ali pidió a la FIFA a usar las cabinas de votación transparentes para evitar que los votantes fotografiaron sus votos antes de depositarlos en la urna, y su equipo llegó a dar un paseo a Zúrich. Hay informes de que los votantes están siendo presionados para registrar sus votos. Al rechazar la sugerencia del príncipe Ali, la FIFA dijo que pediría a los votantes que no tomaron los teléfonos móviles a la cabina de votación.

La candidatura de Ali es considerado como la tercera fuerza en la elección de la FIFA. Los favoritos son Gianni Infantino, ex secretario general de la UEFA, y el jeque Salman Ibrahim Al-Khalifa, de Bahrein. Los otros candidatos son el francés Jérôme Champagne y el Sexwale sudafricana Tokio, que ha admitido renunciar a intento de formar una alianza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada