Entrada destacada

Bayern asusta en el Barça con la historia en el Camp Nou

 #Barcelona #BayerMunich #ChampionsLeague #cuartosdefinal #fútbolinternacional El Camp Nou será sin duda estará celebrando el reenc...

jueves, 5 de mayo de 2016

"Messi y CR7 no se han anotado 80 o 90 goles en Italia," dice Dybala


 #Messi #CR7 #CristianoRonaldo #Dybala #Juventus #FútbolInternacional

Cristiano Ronaldo y Messi dominaron los premios individuales del fútbol mundial durante casi 10 años, ya que los dos comenzaron a reunirse en el fútbol español en 2009, el número de goles de los dos ataques. Y un experto en el balance de la red considera que el hecho de que ambos actúan en una liga que no es tan tradición defensiva está directamente relacionado con las estadísticas de la pareja. Para Paulo Dybala, los dos no tendrían un número tan impresionantes en Italia.

- En Italia defiende bien. No es como en España, aunque el Atlético de Madrid está cambiando esa mentalidad. Messi y Cristiano no habían anotado 80 o 90 goles en Italia. Tal vez le gustaría 40 Higuaín, pero no 80 - dijo el atacante al diario "Tuttosport".

A los 22 años, Dybala se ha convertido en una de las grandes estrellas de la Juventus, donde llegó a principios de la temporada, después de excel en Palermo. El joven argentino, que ha sido considerado como uno de los posibles sucesores de Messi en el equipo nacional, dijo que está inspirada en el campeón del Balón de Oro para tratar de convertirse en el mejor del mundo en el futuro.

- Me gusta que me comparo con Messi. Yo no sabía si iba a convertirse en un gran jugador como él, pero mi objetivo es ganar el Balón de Oro. Y a mi edad, Messi tuvo una - dijo Dybala, que afirmaron que sus ídolos son Riquelme y Ronaldinho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario