Entrada destacada

Bayern asusta en el Barça con la historia en el Camp Nou

 #Barcelona #BayerMunich #ChampionsLeague #cuartosdefinal #fútbolinternacional El Camp Nou será sin duda estará celebrando el reenc...

lunes, 2 de mayo de 2016

Cristiano Ronaldo entrena con normalidad


#CristianoRonaldo #RealMadrid #Benzema #ManchesterCity #Championsleague #semifinalesChampionsLeague

Cristiano Ronaldo sigue dando razones para aficionados del Real Madrid para animar antes del choque ante el Manchester City. En medio del clima de optimismo sobre su regreso a la cancha luego de una sobrecarga muscular en el muslo derecho, la estrella portuguesa ha entrenado con normalidad en la mañana del lunes, el CT Valdebebas, y dio otra señal de que estará disponible para el duelo parte posterior de las semifinales de la Liga de Campeones el miércoles en el Bernabéu a las 15:45 (GMT) - TV Globo y GloboEsporte.com transmitir el partido en vivo, y el sitio también viene con el tiempo real con previa al partido desde las 14:30 (GMT).

CR7 participó en la formación de la segunda y sin ningún tipo de restricción, participar en actividades con el resto del grupo - una señal de que está totalmente recuperado de la lesión que lo dejó fuera de la lucha contra el Rayo Vallecano y Real Sociedad, la liga española, y la forma en duelo contra los ciudadanos. El club, sin embargo, todavía no ha expresado oficialmente como jugador el alta médica.

Por otra parte, Benzema No se garantiza la participación en el duelo del miércoles. El atacante corrió solo en el campo el lunes, sigue dejando dudas sobre la recuperación de su lesión en el muslo derecho, sufrida en el partido de ida contra el City. La formación del próximo martes, el último antes de la vuelta de las semifinales, debe definir la situación de los franceses.

La ausencia se sintió en la actividad de la segunda fue la rueda Casemiro, que se convirtió en una de las partes principales del esquema de Zidane en el Real. El brasileño sólo funcionaba en el mundo académico después de tomar un golpe en el choque ante la Real Sociedad el sábado. La prensa española dice que esto es sólo una medida de precaución, y el jugador no tendrá problemas para ser lanzado el miércoles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada