Entrada destacada

Bayern asusta en el Barça con la historia en el Camp Nou

 #Barcelona #BayerMunich #ChampionsLeague #cuartosdefinal #fútbolinternacional El Camp Nou será sin duda estará celebrando el reenc...

jueves, 26 de mayo de 2016

Suárez se lesiona y peligra su participación en copa américa 2016


 #Suarez #CopaAméricaCentenario #CopaAmérica2016 #Uruguay #Barcelona

El delantero Luis Suárez fue diagnosticado con un músculo en el muslo derecho, tras llevar a cabo exámenes médicos en la mañana del lunes como consecuencia de dolor que salió a la cancha en la final de la Copa del Rey temprano. Todavía sin un tiempo de recuperación definido, comenzará a recuperarse en la propia Barcelona y luego presentar a la selección uruguaya en los Estados Unidos con el fin de seguir el tratamiento. Por lo tanto, la participación del atleta en la Copa América no está descartado y tiene la oportunidad de defenderse Celeste durante toda la competición.

Antes de la prueba, no había la expectativa de que el jugador podía soportar hasta un mes. La probable que se perderá el inicio de la competición en los Estados Unidos, pero dependiendo de la recuperación, se puede disputarlo.

- A la espera de los exámenes. Espero que no es nada y puedo estar con mi equipo la próxima semana - publicado Suárez, anteriormente en Twitter.

Según la prensa española, Suárez viajará a los Estados Unidos el 1 de junio. El debut de la Celeste será el 5 contra México - el equipo seguirá Jamaica y Venezuela por delante en el Grupo B. Si fase de avance, Uruguay pudo contar con el delantero en la segunda fase, del 16 al 26 del mismo mes .

La situación actual recuerda la situación Suárez vivió antes de la Copa Mundial de 2014. Después de una buena temporada para el delantero del Liverpool sufrió una lesión grave y necesita una cirugía para su víspera Mundial. En ese momento, ella pasó por una cirugía el 22 de mayo y regresó al campo el 19 de junio, necesita 28 días para recuperarse - el doble del período comprendido entre la lesión y el debut de Uruguay en la Copa América del Centenario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario