Entrada destacada

Bayern asusta en el Barça con la historia en el Camp Nou

 #Barcelona #BayerMunich #ChampionsLeague #cuartosdefinal #fútbolinternacional El Camp Nou será sin duda estará celebrando el reenc...

martes, 1 de marzo de 2016

Bale vuelve a entrenar después de 43 días


 #Bale #RealMadrid #ZinedineZidane #noticias #noticiasfútbolinternacional

Welsh se recupera de lesión en la pantorrilla, pero no debe jugar el miércoles; tras golpe en el tobillo, croata es sólo en el gimnasio el martes

El entrenador de Zinedine Zidane recibió una buena noticia y una mala para el Martes. Después de 43 días, Gareth Bale volvió a los entrenamientos con el grupo en Valdedebas pero no debe mirar hacia Levante el miércoles. Luka Modric, sin embargo, no era el campo debido a un golpe en su tobillo izquierdo y fue sólo en el gimnasio.

Según el diario AS, Bale no está relacionado con el partido contra el Levante, pero debe unirse al grupo para el partido contra el Celtic. El galés podría jugar algunos minutos el sábado como una prueba para el partido contra el Roma el martes en el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions.

Modric dio un golpe en el tobillo derecho ante el Atlético de Madrid el sábado, y vino a tomar el punto en el sitio, de acuerdo con AS. El lunes, el croata incluso hizo un trabajo ligero, pero fue sólo en el gimnasio el martes y no debe mirar hacia el Levante.

Zidane ya no tiene el lado de Marcelo con un problema en la pantorrilla, y no tendrá Benzema por cerca de tres semanas debido a una lesión en el músculo posterior del muslo derecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada