Entrada destacada

Bayern asusta en el Barça con la historia en el Camp Nou

 #Barcelona #BayerMunich #ChampionsLeague #cuartosdefinal #fútbolinternacional El Camp Nou será sin duda estará celebrando el reenc...

sábado, 2 de mayo de 2015

Ataque fulminante, belga se encuentra hospitalizado en estado crítico


 #belga #muertesúbita #ataquecardíaco #estadocrítico #accidentesfútbol

El incidente se produjo en el minuto 25 de partido, cuando el Genk estaba en el ataque. Gregory cayó sobre el campo, y el árbitro inmediatamente detuvo el partido. Una ambulancia no tardó en realizarse y la atención primaria, con un desfibrilador, antes de transferir al jugador a un hospital. El partido fue suspendido, y los aficionados lo estaban contada a través de los altavoces, a abandonar el estadio.

El Lokoren manifestó a través de un comunicado, diciendo que la espera de un resultado positivo y asegurar que Mertens pasó todas las pruebas médicas en el inicio de la temporada y es considerado uno de los jugadores en mejor forma en el club. El defensa llegó al equipo a principios del año pasado, que viene de Cercle Brugge.

Gregory fue parte de la selección del equipo sub-21 y la parte belga del reparto principal Lokoren, octavo lugar en la primera ronda del Campeonato de Bélgica y líder del grupo B de los playoffs. Poco utilizado, el atleta reforzado las reservas del equipo en el duelo del lunes.

El apoyo de la estrella

Astros selección belga demostró ser sacudidos por el incidente y mensajes en las redes sociales de apoyo Gregory en la lucha por la vida publicadas. El portero Courtois, Kevin de Bruyne medio y el delantero Lukaku manifiestan dando fuerza al atleta con la frase: "seguir luchando, Gregory!".

No hay comentarios:

Publicar un comentario