Entrada destacada

Bayern asusta en el Barça con la historia en el Camp Nou

 #Barcelona #BayerMunich #ChampionsLeague #cuartosdefinal #fútbolinternacional El Camp Nou será sin duda estará celebrando el reenc...

martes, 12 de mayo de 2015

Ancelotti celebra el regreso de Benzema


#Ancelotti #RealMadrid #Benzema #RealMadridvsJuventus #semifinalChampionsLeague

Con el delantero dejó hace un mes por lesión, el entrenador todavía dice que duda de si el inicio de escala o de la guarda como un arma, por segunda vez en la semifinal contra la Juve

Carlo Ancelotti confía en su Real Madrid ante el Juventus ni siquiera tener que ganar para avanzar a la final de la Liga de Campeones. La motivación es clara en lo repite a menudo diciendo que el entrenador para ir a la decisión en dos años consecutivos es "único" y hace que "ningún equipo ha logrado". Una de las razones para este optimismo es el regreso del Benzema al grupo después de un mes de descanso.

El francés es uno de los jugadores favoritos de Ancelotti, y eso no es un secreto. Fue el entrenador que aprobó la salida de Morata (sólo para la Juve) e impidió la llegada de otro delantero de peso a los merengues en la actual temporada, con el argumento de que los franceses no podía tener la competencia. Chicharito llegó a ser un mero sustituto - que acabó saliendo de la carpintería para decidir la vuelta de los cuartos de final con un gol decisivo ante el Atlético de Madrid. Ahora es el momento de volver a Benzema, para el deleite de la italiana, que todavía tienen dudas si el inicio de la escala o el guardia como arma por segunda vez.

- Tiene razón, disponible al 100%, pero no sé si para iniciar la reproducción. Chicharito es un jugador que da más profundidad al ataque, juega muy bien en las líneas, pero Benzema hace que el juego del equipo mejor - dijo el técnico que todavía va a decidir utilizar los franceses - que no está jugando desde que el 14 de abril - sólo en a partir del juego o de la segunda mitad, cuando "el ritmo es inferior."
saber más

En la interpretación de Ancelotti, la Juventus no va a cambiar su estilo de juego, incluso con la ventaja de un gol. El italiano pide la intensidad que le faltaba en el primer partido en Turín para su historia del equipo maquillaje.

- Tenemos que mantener la calma y concentrada. Tenemos una gran esperanza de jugar otra final. Estamos muy cerca de conseguirlo y pasar a la historia de esta competición, ya que ningún equipo jugó dos finales consecutivas. Lo más importante es la tranquilidad, ya que hace que nos esforzamos mucho, y tenemos que jugar con intensidad - preguntó Ancelotti

La polémica con el manager de Bale: "Nunca llegó a ver un entrenamiento"

El entrenador también no dudó en hablar de la controversia en torno a Gareth Bale. El entrenador dijo que la declaración del representante del jugador, quien se quejó de más pases al atleta, y defendió los galeses, que ha sido muy criticada.

- Creo que Bale está haciendo una buena temporada. El año pasado, él anotó goles importantes, decisivos en los dos últimos. Tal vez este año, con un poco de suerte, tendrá la oportunidad de hacer lo mismo. Estamos muy contentos con la temporada de Bale. Pero en este mundo del fútbol, ??mucha gente habla y habla demasiado. Agente del Bale ni siquiera conocer el entorno, que nunca llegó a ver a uno de su formación aquí, no sabe nada de lo que está sucediendo. Bale es un jugador que nunca tuvo un problema con sus compañeros y los que a todos les gusta. Creo que hablé demasiado, podría haber quedado en silencio, me habría hecho mejor - atacado Ancelotti, muy preocupado de que las palabras del empresario podrían desestabilizar al equipo en un momento crucial de la temporada.

Real Madrid consigue la Juventus en el Bernabéu el miércoles a las 15.45 (GMT), la necesidad de ganar para conseguir el pase a la final de la Liga de Campeones. El GloboEsporte.com acompaña el juego en tiempo real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario