Entrada destacada

Bayern asusta en el Barça con la historia en el Camp Nou

 #Barcelona #BayerMunich #ChampionsLeague #cuartosdefinal #fútbolinternacional El Camp Nou será sin duda estará celebrando el reenc...

sábado, 23 de mayo de 2015

PSG es el club con la nómina más alta en el deporte en 2015


 #PSG #Ligue1 #sueldosmáscaros #equiposconmásdinero #clubesquemáspagan #jugadoresconmejorsueldo

El PSG es el club que más gasta en salarios actualmente en todos los deportes. Así lo afirma un estudio de Global Sports sueldos de este año de la encuesta (GSSS), dadas a conocer por algunos de los principales diarios del mundo el miércoles, ya que el británico "The Guardian". Con vencimientos de 5.298.000 libras (US $ 24.96 millones) al año, el equipo francés apareció en la lista en 2015, desplazando el primer lugar el Manchester City.

El equipo de Inglés, de paso, cayó al tercer lugar en la lista (ver figuras siguientes). El subcampeón es el Real Madrid, que subió dos lugares de los salarios más altos para 2014 aquí, mientras que el Barcelona es el cuarto club en el mundo pagan más.

En la lista de los 10, ocho son los clubes de fútbol. Sólo dos equipos de béisbol de la MLB aparecen en la relación: Los Angeles Dodgers en el quinto y los New York Yankees en la novena entrada. En 2014, además de la doble MLB, el top 10 también tuvo otros dos equipos americanos, tanto de baloncesto: Brooklyn Nets y Chicago Bulls.

La lista también simula los sueldos de las listas de los equipos que compitieron en el Mundial de 2014. Brasil fue el cuarto equipo más caro, por detrás de España (primero), Alemania (segundo) e Inglaterra (tercero). Eliminado en los cuartos de final en los penaltis ante los Países Bajos, Costa Rica sería el penúltimo puesto en la relación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario