Entrada destacada

Bayern asusta en el Barça con la historia en el Camp Nou

 #Barcelona #BayerMunich #ChampionsLeague #cuartosdefinal #fútbolinternacional El Camp Nou será sin duda estará celebrando el reenc...

domingo, 20 de julio de 2014

Nueva camisa de Lazio


Felipe Anderson muestra uniforme y habla de las expectativas para la próxima temporada

El brasileño Felipe Anderson sirvió como molde en la presentación de la nueva camiseta del Lazio. Junto con otros compañeros del club, el mediocampista, ex-Santos, exhibió la camisa de reserva que la escudería italiana utilizará la próxima temporada y habló de sus expectativas.

- Me gustó mucho nuestro nuevo uniforme. Esperemos que nos dé mucha suerte. Tengo una muy buena expectativa de lo que sucederá esta temporada. Nuestro nuevo entrenador (Stefano Pioli) ha pasado un montón de confianza y ya me siento completamente adaptado después de este primer año en Italia. Espero demostrar lo que sé y ayudar a Lazio ganar títulos -, dijo el brasileño.

Después de la venta de Hernanes en el Inter de Milán, 7 de camisa es el único brasileño en el equipo junto a su compatriota medio de Ederson. El uruguayo Alvaro González, el argentino Lucas Biglia y el alemán Miroslav Klose son otros jugadores que defienden el club italiano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario