Entrada destacada

Bayern asusta en el Barça con la historia en el Camp Nou

 #Barcelona #BayerMunich #ChampionsLeague #cuartosdefinal #fútbolinternacional El Camp Nou será sin duda estará celebrando el reenc...

domingo, 21 de septiembre de 2014

Estudio predice campeones de Europa: Chelsea, Barça, PSG, Bayern y Roma


Centro Internacional de Estudios del Deporte publica investigaciones de análisis de los clubes que indica que toma la copa en los cinco primeros campeonatos nacionales

El mercado de fichajes cerrado, comenzaron los campeonatos nacionales, y los principales pasos de las competiciones continentales que están a punto de comenzar. Incluso antes de que un escenario de incertidumbre, el Centro Internacional de Estudios del Deporte (CIES), fundación privada afiliada a la Universidad de Neuchatel, Suiza, dio a conocer un estudio que apunta Barcelona, ??Chelsea, Bayern Munich, Paris Saint-Germain y Roma como favoritos para ganar las ligas mayores.

Para llegar al resultado final, se analizaron tres temas: el estado de los jugadores, que tiene en cuenta los resultados obtenidos y los minutos jugados por cada uno en la temporada anterior; la cohesión del elenco, que analiza el tiempo de cada jugador en el club; y la ambición del equipo, el cálculo de la duración media del contrato de los restantes jugadores de la plantilla y los que llegaron en el período de contratación.

En España, Barcelona, Messi y Neymar, obtiene el mejor del Real Madrid, Cristiano Ronaldo y compañía, que aparece en la segunda posición. Atlético de Madrid, campeón español, con Simeone sigue al mando, estaba en tercero.
Drogba, Diego Costa, Luiz Filipes Fábregas y Chelsea (Foto: Reproducción / Facebook) Diego Costa, Drogba, Cesc y Filipe Luis: armado, título favorito de Chelsea (Foto: Reproducción / Facebook)

En Inglaterra, una de las ligas más equilibrados en el mundo, con los equipos de grandes inversiones en el mercado de fichajes, el portugués José Mourinho es que sería la mejor, de acuerdo con el CIES. Chelsea, Arsenal Diego Costa y Drogba, echa por tierra la ciudad de Manchester, Liverpool y Arsenal, que completan el G4 Inglés. Unidas, Van Gaal, que fue reforzado por Di María y Falcao García, amargo quinto puesto en el pronóstico.

En particular duelo entre Bayern Munich y el Borussia Dortmund en el campeonato alemán, mejor para el equipo de Pep Guardiola. El español tiene todo para recaudar más de un lanzador de la Bundesliga, de acuerdo con las previsiones del centro de Suiza. Incluso si Ibrahimovic, Francia. El PSG es amplio favorito en la lucha por el lanzador, seguido por Lille, Marsella y Mónaco.

La sorpresa más grande aparece en el campeonato italiano. Actual tricampeón y club con mayor gasto en salarios en el país, la Juventus en el segundo lugar detrás de Roma, Totti, izquierda con la copa, según el estudio. Fiorentina, Milan y Napoli llegan en secuencia, dejando sólo el Inter de Milán en el sexto lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario