Entrada destacada

Bayern asusta en el Barça con la historia en el Camp Nou

 #Barcelona #BayerMunich #ChampionsLeague #cuartosdefinal #fútbolinternacional El Camp Nou será sin duda estará celebrando el reenc...

viernes, 24 de octubre de 2014

Mascherano niega que Messi es la ausencia de Tevez en Argentina


El centrocampista del Barcelona defiende la camisa 10 y dice que la única persona capaz de detener a alguien de la selección nacional es el técnico Tata Martino

En gran etapa en la Juventus, la ausencia de Carlos Tevez en el plantel técnico Tata Martino fue sorprendente. Algunos periódicos internacionales, incluso llegaron a especular por qué, señalando Lionel Messi como el culpable. Las publicaciones dicen que un malentendido entre el dúo fue crucial para la Juve jugador no recibe una nueva oportunidad en la selección nacional. Sin embargo, el elenco niega que el número 10 camiseta del Barcelona tiene ninguna influencia en la citación.

En una entrevista con "TyC Sports", Mascherano, compañero de Messi en el Barça, ha querido disipar cualquier sospecha sobre el tema. Según él, la única persona capaz de tomar una de entrenador del equipo.

- No barra nadie aquí. Los jugadores no impongan nombres. El entrenador dejó en claro que. Hay un comandante, que en el momento de Sabella, y es ahora Tata Martino. Estamos a su disposición cuando estamos llamados a servir y hacer nuestro mejor trabajo. En cuanto a Tevez, la decisión no es más que el entrenador - dijo.

Después de perder ante Brasil el sábado por 2-0, los argentinos salen al campo el martes para enfrentar al equipo de Hong Kong.

No hay comentarios:

Publicar un comentario