Entrada destacada

Bayern asusta en el Barça con la historia en el Camp Nou

 #Barcelona #BayerMunich #ChampionsLeague #cuartosdefinal #fútbolinternacional El Camp Nou será sin duda estará celebrando el reenc...

viernes, 16 de enero de 2015

Habla de Messi, Luis Enrique dice que no vio Balón de Oro


 #Messi #LuisEnrique #Barcelona #noticiasfútbol

El entrenador del Barcelona mostró un comportamiento atípico, pero asegura que su grupo está unido y que Messi no va a dejar el club por los malos entendidos

Messi, Bartomeu y Luis Enrique niegan que haya crisis en Barcelona, pero la tensión aún rodea al club. El entrenador dio una conferencia de prensa en la tarde del jueves, la víspera del duelo de vuelta contra el Elche por la Copa del Rey, pero el juego fue objeto en el fondo, y la mayoría de las preguntas era sobre Messi.

Cuando se le preguntó qué pensaba del Balón de Oro a Messi, Luis Enrique reveló que no asistió a la fiesta de la FIFA: "Yo no vi, no tuve esa suerte", dijo. Uno de los hechos que llamaron la atención en la gala en Zurich fue la reacción de Messi a ver en la gran pantalla un video con su entrenador elogiándolo. El argentino fue serio todo el tiempo. Después, cuando Pablo Aimar apareció en otro video, el número 10 del Barça era todo sonrisas.

Aunque no hubo detalle negativo, Luis Enrique fue visiblemente conmovido durante la rueda de prensa. El que a menudo es elocuente e ingenioso en sus respuestas, reservado a veces simplemente decir frases cortas, como "no controversial alimentos", o la respuesta del Balón de Oro. En más de una ocasión fue duro.

- Esta es una pregunta para el sexto grado. Todos decían que Messi seguirá aquí, es lo que quieren todos los culés - contrarrestado cuando se le preguntó si hay preocupación Messi dejó el club por desavenencias con el entrenador.

Luis Enrique dijo que el vestuario está unido y hay un buen entendimiento con el presidente Josep Maria Bartomeu. Según él, todo el trabajo para el mejor clima posible y las controversias sólo salen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario