Entrada destacada

Bayern asusta en el Barça con la historia en el Camp Nou

 #Barcelona #BayerMunich #ChampionsLeague #cuartosdefinal #fútbolinternacional El Camp Nou será sin duda estará celebrando el reenc...

viernes, 6 de febrero de 2015

Lodeiro gracias a los corintios y explica opción para Boca Juniors


 #Lodeiro #NicolasLodeiro #BocaJuniors #Corinthians #copalibertadores2015

Lodeiro cambió a 14 Corintios 10 camisa por Boca Juniors. Incluso titular en los amistosos que el equipo de Tite jugó durante la pretemporada, el uruguayo prefirió dejar Brasil y se trasladó a Argentina, donde entrena con sus nuevos compañeros del club.

- Me gustó la idea de jugar en un gran equipo como Boca. También me gustó el esfuerzo que han hecho (para ficharlo). Había muchas cosas que me hizo tomar esta decisión de jugar aquí - explicó el jugador.

Botafogo año pasado del Contratista, Lodeiro no podía firmar bajo el mando de Mano Menezes y terminó 2014 en el banquillo. Debido a esto, sus representantes expresaron el deseo de irse. De ahí surgió la primera encuesta de Boca Juniors, incluso en diciembre.
Lodeiro Boca Juniors (Reuters / Sitio Oficial de Boca Juniors) Lodeiro viene y pregunta 10 Boca Juniors (Reuters / Sitio oficial del Boca Juniors)

- Sé que los corintios también tiene su historia. Es un gran club y estoy muy agradecido a los Corintios, el personal y Tite, por todo lo que hicieron por mí. Pero después de que Boca ... Siempre me gustó la idea de jugar en el fútbol argentino.

Clasificados para la Libertadores, Boca Juniors ha contratado a ocho jugadores para la temporada. Lodeiro fue una petición del técnico Rodolfo Arruabarrena. Con moral, el uruguayo pidió a utilizar hasta el 10 Riquelme y Maradona.

- Sé que es un gran reto, una gran responsabilidad, pero me gustó. Voy a tratar de hacer lo mejor y honrar a Riquelme, que fue el pasado 10 de Boca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario