Entrada destacada

Bayern asusta en el Barça con la historia en el Camp Nou

 #Barcelona #BayerMunich #ChampionsLeague #cuartosdefinal #fútbolinternacional El Camp Nou será sin duda estará celebrando el reenc...

viernes, 5 de junio de 2015

Cavani para bicampeonato: "Tenemos talento para ello"


 #copaamérica #copaamérica2015 #Uruguay #copaaméricaChile

Cavani puede ser uno de los aspectos más destacados de Uruguay en la Copa América con la ausencia del delantero de Barcelona Luis Suárez, suspendidos como consecuencia de la picadura de Chiellini, en el partido contra Italia el pasado en el Grupo D de la primera fase de la Copa del Mundo de 2014. En una entrevista con el sitio web Goal.com, el uruguayo demostró centrado en la consecución del campeonato.

- Muchos jugadores están surgiendo en Uruguay. Es hora de demostrar porque Celeste tiene más títulos continentales que Argentina y Brasil. Tenemos que trabajar duro para lograrlo, pero tenemos el talento para eso - dijo.

El atacante del París Saint-Germain, viene de una buena temporada junto a Ibrahimovic. Edinson Cavani anotó 18 goles para el Campeonato de Francia, el par se estrecharon las redes 61 veces en todas las ligas que compitieron, ganando tres títulos nacionales. Cuando se le preguntó acerca de la asociación con el sueco, Cavani tuvo palabras de elogio para aparearse.

- Capacitar y jugar junto a Ibra es muy especial. Para mí es uno de los mejores jugadores del mundo. Divida el vestuario y el campo te hace aprender mucho, es una experiencia diferente.

Cavani llega a Chile como la principal arma ofensiva del celestial olímpico. En la última Copa América, el noveno día de la camisa PSG formó el trío ofensivo con Forlán y Luisito Suárez. Ahora atacante tiene la responsabilidad de guiar a Uruguay al título.

- La Copa América es una competición muy importante y valioso en nuestro continente. Esto le da un sabor especial. Llegamos con un gol. Piensen en este desafío es importante en los pocos días que quedan, - dijo.

Uruguay está en el Grupo B de la Copa América y se enfrenta en la primera fase: Jamaica, Argentina y Paraguay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario