Entrada destacada

Bayern asusta en el Barça con la historia en el Camp Nou

 #Barcelona #BayerMunich #ChampionsLeague #cuartosdefinal #fútbolinternacional El Camp Nou será sin duda estará celebrando el reenc...

lunes, 21 de septiembre de 2015

Van Persie afirma reserva en Fener


 #VanPersie #RobinVanPersie #Fener #fútbolturco #Fenerbahçe

Fortalecimiento equipo más caliente de la temporada, el delantero holandés dice que no estaba contento de comenzar a partir de la banca, "Yo estaba listo para jugar durante 90 minutos"

Robin Van Persie necesitó sólo tres minutos para encontrar la red y asegurar la victoria del Fenerbahçe sobre Bursaspor el domingo. Sin embargo, a pesar del papel de héroe para el equipo de Estambul, el atacante dijo ser feliz al final del juego. El ex jugador del Manchester United espetó, diciendo que estaba listo para actuar, poniendo la carga de la elección en el entrenador Vitor Pereira.

- Para ser honesto, no estoy muy feliz en este momento. No estoy feliz de comenzar en el banquillo. Estoy totalmente listo, físicamente bien y en condiciones de jugar 90 minutos. La única respuesta que puedo dar es lo que hice: ayudar al equipo a conseguir la victoria - dijo "En la televisión".

Después de la entrevista sincera Van Persie, cayó al técnico portugués para explicar su decisión de dejar la estrella en la reserva después de cuatro partidas rápidas. Vitor Pereira poner paños calientes sobre el tema y dijo que se sorprenda si los holandeses eran tranquilas por se sostiene.

- Me gustaría subir más jugadores se les permitía jugar con 22 o 25. Los jugadores pueden gustar o no lo que hago, pero tengo que tomar decisiones. Estoy contento con el desempeño de Van Persie después de llegar al campamento. Sería malo si él no estaba contento de estar en reserva. Esto demuestra que él quiere jugar - dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario