Entrada destacada

Bayern asusta en el Barça con la historia en el Camp Nou

 #Barcelona #BayerMunich #ChampionsLeague #cuartosdefinal #fútbolinternacional El Camp Nou será sin duda estará celebrando el reenc...

domingo, 22 de junio de 2014

Arena das Dunas hace los ajustes finales en el duelo entre México y Camerún


Las sillas están colocadas, y la estructura interna ya cuenta con zona mixta, la sala de entrevistas y acceso al campo listo. Pantallas se han probado con éxito el miércoles

El Arena das Dunas está casi listo para el partido entre México y Camerún, válido por el Grupo A el próximo viernes. El personal era GloboEsporte.com el estadio de Natal, y demostró que los preparativos para la primera válida de la Copa del Mundo entre México y Camerún están empezando casi hecho. A excepción de algunos detalles visuales, el marcado del campo y poner el relleno en las orillas de las reservas, todo está hecho para el juego el próximo viernes, 13 de junio a las 13h (GMT).

La arquitectura de la Arena das Dunas se poncha, pero la imagen de césped inmaculado y sillas en varios tonos de azul, junto con las pegatinas con la tipología de la Copa del Mundo, aún más impresionante. El día de sol brillante y cielo azul ayudó a embellecer aún más el interior del estadio. En una visita de aproximadamente una hora, se pudo ver que la parte interior como zona mixta, la conferencia de prensa y sala de estar, donde los jugadores se reúnen para tomar el campo está listo.

Algunas curiosidades podrían ser reconocida: las mascotas tienen una habitación en sí, como un vestidor, así que la gente que fantasiarão para cambiarse y prepararse antes de cada partido. Todo el material para las emisiones de TV se colocan y protegida por el plástico. La sala de prensa, muy grande y espacioso, ahora también está en pleno funcionamiento. Algunos sectores, sin embargo, todavía tienen que ser marcado. Algunos periodistas extranjeros tuvieron dificultades para ir a sus propias áreas.

En el campo, el campo llama la atención. Bien recortado y sin defectos aparentemente está en el nivel de los mejores pastizales europeos. La marca aún no ha tenido plenamente, y las vigas estaban siendo probado, pero ya algunos puntos tenía un pequeño salto, demostrando que no habría la línea de delimitación de cal. Las sillas, que han causado preocupación a la organización, están todos colocados, y forman una imagen hermosa para los que ven el partido desde la zona de prensa y en el campo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario