Entrada destacada

Bayern asusta en el Barça con la historia en el Camp Nou

 #Barcelona #BayerMunich #ChampionsLeague #cuartosdefinal #fútbolinternacional El Camp Nou será sin duda estará celebrando el reenc...

sábado, 14 de junio de 2014

Con mayor seguridad, pública huye España y navegó a Bahía


El autobús sale de la CT anacardo en sólo 30 curiosos y va a la derecha a la salida del aeropuerto de pista. Actual campeón del mundo debut ante Holanda el sábado

Con un régimen de seguridad especial, la selección de España salió de la CT Marañón y se embarcó para el Salvador en la tarde del miércoles. El actual campeón del mundo, hará su debut en el Mundial frente a Holanda en un partido programado para las 16h (GMT) del sábado, la Fuente Nueva.

Los jugadores, que realizaron una última actividad en la tarde, salieron de la escena ante un público tímido. A sólo 30 espectadores esperaban frente a la CT para ver el pase de autobús.

España fue al aeropuerto Pinhais escoltó la Policía Militar, la Guardia Municipal y el Ejército. Como se bloquearon calles y carreteras, los conductores tuvieron que esperar. Enfurecido por la congestión, especialmente en el límite Sur, llevó a cabo un graznido. Poco después, sin embargo, el flujo de tráfico ha vuelto a la normalidad.

El camino de España CT Marañón al aeropuerto duró 30 minutos sin incidentes. El autobús fue a la derecha en la pista de embarque. Con esto, los jugadores no tenían contacto con el público. España viene a Salvador a última hora del miércoles y va directamente al hotel.

España en la primera etapa

13/06: frente a Holanda en Salvador
18/06: en contra de Chile en Río de Janeiro
23/06: contra Australia en Curitiba

Los 23 jugadores España

alfareros: Casillas, Reina y De Gea.
Defensa: Juanfran, Jordi Alba, Piqué, Sergio Ramos, Javi Martínez, Azpilicueta y Albiol.
Medio: Xabi Alonso, Koke, Busquets, Xavi, Iniesta, Cesc, David Silva, Juan Mata y Cazorla.
Ataque: Pedro, Fernando Torres, David Villa y Diego Costa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario