Entrada destacada

Bayern asusta en el Barça con la historia en el Camp Nou

 #Barcelona #BayerMunich #ChampionsLeague #cuartosdefinal #fútbolinternacional El Camp Nou será sin duda estará celebrando el reenc...

lunes, 18 de agosto de 2014

Legia Varsovia entra con un atractivo vaga después de perder ante el Celtic


Equipo polaco intenta recuperar el derecho a competir en los playoffs de la Liga de Campeones después de haber sido castigado por defensor escuadra irregular Bartosz Bereszynski

Después de perder su lugar en los playoffs en la Liga de Campeones por la progresividad irregular Bartosz Bereszynski, Legia Varsovia decidió hacer un llamamiento a la UEFA contra la decisión. La organización confirmó el martes que el club polaco tratará de argumentar en la cara de la pena, y la decisión se tomará el próximo miércoles, cuando el Comité de Apelación se reunirá.

A pesar de ganar el Celtic fuera de casa por 2-0 y ganar el choque en el global por 6-1, Legia Varsovia fue eliminado por el envío de la defensa del campo en los últimos minutos del partido de vuelta. El atleta había sido expulsado en el último partido de la selección polaca, incluso la temporada pasada contra el Apollon Limassol, que recibe una suspensión de tres partidos en el torneo. Con razón, no se había utilizado en la victoria por 4-1 derrota.

Los escoceses heredó el trabajo y el reto de alcanzar un nuevo juego con Legia haciendo un llamamiento a las "tradiciones de la honestidad y el honor en la que el Celtic es conocido durante 126 años." El club británico respondió diciendo que estaba decepcionado y colocando la responsabilidad de la decisión de la UEFA.

Si ha negado la apelación por el órgano rector del fútbol europeo, Legia jugará la Europa League en lugar del Celtic. El primer partido será contra Aktobe, Kazajstán. Si tienen la oportunidad de volver a la Champions, los polacos coger el Maribor, Eslovenia, en los playoffs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario