Entrada destacada

Bayern asusta en el Barça con la historia en el Camp Nou

 #Barcelona #BayerMunich #ChampionsLeague #cuartosdefinal #fútbolinternacional El Camp Nou será sin duda estará celebrando el reenc...

viernes, 22 de agosto de 2014

Rihanna planea comprar el Liverpool


Tiene intención de invertir en el fútbol después de haber sido encantado por el deporte durante la Copa del Mundo en Brasil, Rihanna pretende comprar un club. De acuerdo con el diario español "Mundo Deportivo", los planes de la cantante son ambiciosos. Ella estaría interesado en la compra de Liverpool.

Según el diario, Didier Dorgba sería el principal asesor de la cantante en la empresa. Amigo de Rihanna, el delantero del Chelsea habría sugerido la compra de su rival Liverpool.

El tradicional club Inglés, sin embargo, pertenece al grupo estadounidense John Fenway Sports Group de W. Henry, que puede hacer que el aspecto cantante de otra institución para negociar.

La semana pasada, el diario británico "Daily Mail", reveló el cantante estará involucrado en el fútbol y habló con una persona vinculada a Rihanna, quien prefirió no revelar.

- En primer lugar, pensamos que el deseo de Rihanna a involucrarse con el fútbol a un nivel de negocio que pronto habrá terminado. Creíamos que ella todavía estaría emocionado por la Copa del Mundo, pero ahora se está convirtiendo en claro que es serio. Ella ha hablado en la creación de un gimnasio en su país Barbados. Luego, su gran sueño es participar con un club en el Reino Unido - dijo al diario una fuente conectada a la cantante.

La "gente con dinero", la revista hizo un estudio que asegura: el dinero no sería un problema. El artista es considerada la publicación que la cantante ganó más en 2014, llegando a $ 82 millones (£ 188 millones) en julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario