Entrada destacada

Bayern asusta en el Barça con la historia en el Camp Nou

 #Barcelona #BayerMunich #ChampionsLeague #cuartosdefinal #fútbolinternacional El Camp Nou será sin duda estará celebrando el reenc...

domingo, 1 de marzo de 2015

Lodeiro explica viaje a Boca Juniors: "Es más grande que Corinthians"



 #Lodeiro #NicolasLodeiro #BocaJuniors #Corinthians #copalibertadores #copalibertadores2015

A pesar del poco tiempo que pasó en el Corinthians, Nicolás Lodeiro no dudó cuando recibió la propuesta de Boca Juniors y sus maletas para Argentina. En una entrevista con el diario "Clarín", el medio uruguayo explicó la decisión: para él, el equipo Xeneize es mayor que el São Paulo.

- La boca es uno de los clubes más grandes del mundo. Y no digo que esto sea bien. Jugar en la Bombonera es especial, cualquier jugador puede decir eso. Suena como un cliché, pero Boca es Boca. Es muy importante. Yo estaba en el Corinthians, pero la boca es mayor. No tengo ninguna duda - dijo el jugador.

Lodeiro dijo que comenzó a hablar con Boca en diciembre, cuando tuvo contacto con Rodolfo Arruabarrena, entrenador xeneize. Desde entonces, asumió como objetivo vestir la camiseta gigante argentino.

- Desde que hablé con él a finales de diciembre, que quería venir. No podía dejar de pensar en ella. Yo estaba muy emocionado, me imaginaba que yo vivo hoy. Hablamos con los Corintios, que no querían que me suelte, estaba en duda. Entonces me di cuenta de que sería a mí. Así que fui con el entrenador (Tite) y le dije que ya había decidido.

En Boca, Lodeiro tomó la camiseta número 10, inmortalizado por Riquelme, quien recientemente anunció su retiro del fútbol. Mientras admira el ex jugador de fútbol, ??el uruguayo dejó en claro que no tiene las mismas características.

- Yo siempre busqué Román, a lo largo de mi carrera. Para mí es un orgullo. No me gusta, pero es hermoso para vestir la camiseta 10. Yo no soy un "gancho" No me siento bien. Lo que me gusta es ser protagonista en mis ataques en equipo. Me gusta dar el último pase. Si me planteo como "gancho", que puedo hacer pero no definirme así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario