Entrada destacada

Bayern asusta en el Barça con la historia en el Camp Nou

 #Barcelona #BayerMunich #ChampionsLeague #cuartosdefinal #fútbolinternacional El Camp Nou será sin duda estará celebrando el reenc...

martes, 10 de marzo de 2015

Sin esperanza de victoria, cuatro mil aficionados del Schalke viaja a Madrid


 #Schalke #Schalke04 #RealMadrid #ChampionsLeague

El calor, la cerveza y el humor marca de la prestación antes del partido contra el Real en la Champions

Salieron de Gelsenkirchen con 5 ° C y llegaron a Madrid con 23 ° C. Esta fue la razón que llevó cerca de cuatro mil aficionados del Schalke a la capital española para el duelo de vuelta los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Real Madrid. El equipo alemán perdió 2-0 en casa y está prácticamente eliminado de la competición, pero no hay ventiladores perdido su voluntad de apoyar al equipo en España. El GloboEsporte.com acompaña el juego en tiempo real, a las 16.45 horas (GMT).

- ¿El sol es el sol. ¡Qué hermoso día, estamos aquí tomando el sol y bebiendo cerveza. En Alemania, el clima es horrible, así que tenemos que disfrutar, - comentó Stephan fan Schalke y defensor del Real Madrid.

Los alemanes envasados ??bares y cervecerías al aire libre de la Plaza Mayor, uno de los monumentos más importantes de Madrid. Temprano en la mañana, notaron su presencia en la ciudad con las camisas azules y cerveza en la mano. A pesar de la cantidad de alcohol que se presentan en las calles, el ambiente es tranquilo y muy agradable.

- La Liga de Campeones es por esta misma razón. Venimos aquí a pasar el rato, beber, conocer la ciudad. No es sólo el juego - justifica un fan alemán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario