Entrada destacada

Bayern asusta en el Barça con la historia en el Camp Nou

 #Barcelona #BayerMunich #ChampionsLeague #cuartosdefinal #fútbolinternacional El Camp Nou será sin duda estará celebrando el reenc...

jueves, 22 de octubre de 2015

PSG y el Real Madrid están a 0-0 en París


 #PSG #RealMadrid #Paris #ChampionsLeague #ligadecampeones
En un día en que los mayores goleadores de Paris Saint-Germain y el Real Madrid han hecho poco en el campo, los dos clubes no alteraron el marcador al Parque de los Príncipes. Con acciones discretas de Ibrahimovic y Cristiano Ronaldo, los equipos de Laurent Blanc y Rafa Benítez empatados en 0-0 el miércoles, la tercera jornada del Grupo A de la Liga de Campeones. Bienes traído más peligro en la primera mitad y se desaceleró en la etapa final.

El IBRA DONDE?!

PSG referencia, Ibrahimovic estaba lejos de sus grandes actuaciones. El sueco se había ido en el campo casi todo el partido, se perdió pases, faltas cometidas y no dió mucho trabajo a la defensa merengue. La conclusión más peligroso que protagonizó en el partido no valía nada, desde que estaba en fuera de juego.

MIRANDO AL AIM, CRISTIANO!

Por otro lado, el actual poseedor del Balón de Oro a Cristiano Ronaldo, incluso se presentó, pero no mostró la precisión habitual. Los portugueses tenían al menos tres buenas ocasiones de gol en el partido y no convirtió ninguna: dos cabeceras detuvieron defensas Trapp, y - el más peligroso de ellos - fue expulsado en la segunda mitad.

CAMPAÑA DE CASI IDÉNTICO!


El empate sin goles en el Parc des Princes mantiene PSG y el Real Madrid con la campaña casi idéntica en el Grupo A de la Liga de Campeones. Ambos equipos tienen siete puntos con dos victorias y un empate en tres partidos. Los merengues son líderes por diferencia de goles de seis contra cinco de los parisinos. En la siguiente ronda, en dos semanas, los clubes se reúnen de nuevo en el Bernabéu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario