Entrada destacada

Bayern asusta en el Barça con la historia en el Camp Nou

 #Barcelona #BayerMunich #ChampionsLeague #cuartosdefinal #fútbolinternacional El Camp Nou será sin duda estará celebrando el reenc...

sábado, 12 de abril de 2014

La UEFA multará City y PSG en 187 millones


Clubs , que pertenecen a los millonarios árabes, serían castigados por no seguir las reglas y tendrían que bajar 24 a 21 el número de miembros en la Champions

Dos de los clubes que actualmente gastan más en el fútbol europeo, el Manchester City y Paris Saint -Germain deben recibir un duro castigo por no cumplir con el Juego Limpio Financiero de la UEFA - un conjunto de reglas establecidas por la entidad para evitar la disparidad en el gasto. Según el " Daily Mail" , los dos equipos que pertenecen a millonarios árabes , serán multados € 60.000.000 ( £ 187,2 millones ) .
Fernandinho celebración ante el Manchester City Sunderland (Foto : Reuters ) Fichajes como Fernandinho puede traer

Además de la sanción económica , los dos clubes tendrían que reducir 24 a 21 el número de jugadores inscritos para competir en la próxima edición de la Liga de Campeones. Por otra parte, habría una prohibición de aumentos salariales a los atletas. Uefa , sin embargo , no han confirmado ninguna de las sanciones a los equipos .

Esta temporada, el Manchester City gastó £ 102 millones ( EE.UU. $ 338.3 millones ) con los fichajes de Fernandinho , Jovetic , Negredo , Navas y Demichelis . Ha PSG tomó sus arcas 119600000 ( £ 455 millones ) para llevar Cavani , Marquinhos , Cabaye y Digne .

El Juego Limpio Financiero de la UEFA tiene como objetivo evitar enormes gastos en la contratación final técnica creando disparidades en los torneos organizados por la entidad. Los castigos son corpulento y van mucho más allá de los millones de multas. Dependiendo de la cantidad gastada , un equipo puede incluso ser expulsado de la Liga de Campeones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario