Entrada destacada

Bayern asusta en el Barça con la historia en el Camp Nou

 #Barcelona #BayerMunich #ChampionsLeague #cuartosdefinal #fútbolinternacional El Camp Nou será sin duda estará celebrando el reenc...

domingo, 20 de abril de 2014

Mónaco empató, y el campeón francés el PSG


Equipo monegasco se sitúa en el 1-1 con el Guingamp en casa y no puede llegar al equipo parisino falta de dos rondas para el final del campeonato nacional

Paris Saint -Germain
no tuvo que salir al campo el miércoles para hacerse con el campeón francés. Mónaco, el único equipo que podría llegar a París , dibujó en su casa con Guingamp 1-1 y no puede superar al rival, aun faltan dos vueltas para terminar la competencia.

El Monaco tropiezo condujo a 76 puntos, 83 en contra PSG , que todavía juega esta tarde contra el Rennes en casa en un partido que a su vez parte de los partidarios de capital. Tiene Guingamp , que ganó el pasado fin de semana la Copa de Francia , es el 16 º lugar con 39 puntos , y aún en peligro de descenso : Sochaux , por primera vez en la zona de conflicto es 37 .

Los dos goles del partido llegaron al final del juego. En primer lugar, Berbatov dio esperanza a los fans de Mónaco para abrir el marcador 32 minutos del final. Sin embargo , Fatih Atik empatado a 40 y terminó con las esperanzas de Mónaco .

No hay comentarios:

Publicar un comentario