Entrada destacada

Bayern asusta en el Barça con la historia en el Camp Nou

 #Barcelona #BayerMunich #ChampionsLeague #cuartosdefinal #fútbolinternacional El Camp Nou será sin duda estará celebrando el reenc...

miércoles, 12 de noviembre de 2014

Abidal debe regresar al Barça como director del club de las escuelas


#Abidal #Barcelona #noticiasfútbol #equipoculé

Según "Mundo Deportivo", el ex jugador para el club catalán quiere cerrar esta temporada el césped de carrera y puede aceptar la última propuesta realizada por los culés

Después de salir de Barcelona en mayo del año pasado, Éric Abidal quiere volver al club. Sin embargo, el defensor no estará en el terreno de juego junto a Messi y Neymar a. De acuerdo con el periódico "Mundo Deportivo", a diferencia de lo que ocurrió entre 2007 y 2013, el director deportivo del francés de las escuelas será el Barça. Los 35 años de edad - que juega en el Olympiacos - están pensando en el fútbol parada de juego después de esta temporada.

La publicación también destaca que Abidal se convertirá en un "embajador extraordinario y reconocido de Barcelona en todo el mundo."

Esta es la misma posición que el club catalán ofreció al jugador en el momento de su terminación. Consciente de que el equipo no podía dar más esperado después de la cirugía que se sometió a los azulgranas optaron por no renovar con él.

Titular en el equipo griego en la pelea en la Liga de Campeones, se convirtió en el ídolo Abidal Barça después de enfrentar y superar un cáncer en el hígado. Tuvo que ser operado y tiene que ir para un trasplante, de volver un año más tarde para jugar. El retorno tenía sólo cuatro juegos con la camisa culé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario