Entrada destacada

Bayern asusta en el Barça con la historia en el Camp Nou

 #Barcelona #BayerMunich #ChampionsLeague #cuartosdefinal #fútbolinternacional El Camp Nou será sin duda estará celebrando el reenc...

domingo, 23 de noviembre de 2014

Sturridge sufre nueva lesión


 #Sturridge #Liverpool #lesiones #PremierLeague

Adelante regresaba de un problema sufrido en septiembre, pero tuvo nueva complicación en el entrenamiento del pasado martes

El regreso tan esperado de Daniel Sturridge a los ataques del Liverpool sólo puede ocurrir en el año 2015. El club dijo en un comunicado que el jugador ha sufrido otra lesión en el muslo - que había tenido un problema en el sitio y también el becerro en septiembre durante el entrenamiento con equipo de Inglaterra. Una complicación reciente fue encontrado durante el trabajo sobre los Rojos el pasado martes.

El departamento médico del equipo Inglés no fijó una fecha límite para el regreso de la atleta, pero de acuerdo con el diario "Daily Mirror", que iba a estar fuera durante al menos seis semanas, o sólo volver el año que viene.

La noticia llega como un técnico de la bomba de Brendan Rodgers. El entrenador tuvo el atacante a recuperarse en la Liga de Campeones en busca de rango incluso porque Balotelli no está teniendo un buen desempeño en el campo. El italiano, por cierto, acaba de cortar el cheque la semana pasada debido a una lesión "sin explicación". El Liverpool es tercero en el Grupo B de la Champions y se enfrenta a Ludogorets el 26 de junio, lejos de casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario