Entrada destacada

Bayern asusta en el Barça con la historia en el Camp Nou

 #Barcelona #BayerMunich #ChampionsLeague #cuartosdefinal #fútbolinternacional El Camp Nou será sin duda estará celebrando el reenc...

domingo, 16 de noviembre de 2014

Argentina toma Croacia Messi y el misterio sobre Tevez


 #Argentina #Messi #Tevez #Agüero #María

El crack de Barcelona jugará en una nueva posición de no obstaculizar el desempeño de Agüero y Di María. Volver a la selección, el delantero del Juventus debe comenzar en el banquillo

A Lionel Messi a viejo. Se indica que el entrenador de Argentina, Tata Martino, para el amistoso contra Croacia el miércoles en el estadio del West Ham en Londres. El mediapunta Barcelona jugará como "punta-derecha", similar al de sus primeros años en la posición del club catalán. El GloboEsporte.com seguirá el juego en tiempo real, a las 17:45 (GMT), y los Países Bajos y México a las 17:30.

El cambio no significa que Carlitos Tevez se iniciará de juego. Volver al fútbol después de tres años y cuatro meses, el delantero del Juventus no está garantizada la alineación titular - más probable es recibir una mejor oportunidad en el amistoso contra Portugal, el próximo martes en Manchester.

La llegada de Tevez suma es la presencia de Gonzalo Higuaín y Sergio Agüero en ataque, además de mediocampista ofensivo Ángel di María, por lo que Martino intenta explotar todo el potencial de Messi en otra sección del campo donde se puede explotar mejor su capacidad para caminar izquierda.

- Decidimos jugar a Messi en el extremo derecho, decidimos que íbamos a jugar allí, porque el cuarto de nueve. Higuaín no ha jugado de la misma manera como Tevez o Agüero, pero un esquema como el nuestro, alguien tiene que jugar como nueve. Será difícil ver a todos juntos, o parte de ellos juntos, al menos en el comienzo de un juego - Tata, dijo en declaraciones reproducidas por la agencia de noticias "Reuters".

La ausencia de Tevez en la selección del entrenador Alejandro Sabella, quien llegó a la final de la Copa del Mundo, creado sospechas en la prensa argentina, lo que indica una posible mala relación entre el ex delantero del Corinthians y Messi. En los últimos días, los dos apareció sonriente en los momentos de recreación en la concentración y pasó otra impresión.

- En realidad, para mí, no es algo increíble, no esperes algo contrario. Hasta hace tres meses que no era ajeno a las cosas que se dijeron, pero al ser profesional, tenía mis propias ideas y conclusiones y los comentarios eran siempre muy lejos de lo que existía, pero ahora que estoy adentro, puedo corroborar lo que pensaba - dijo Martino.

En la etapa de selección, Martino dijo que aún tiene que desarrollar la idea de equipo que quiere.

- En este ciclo lo más importante es establecernos como un equipo, tener una idea y ejecutarla, porque lo que más me interesa es que el equipo puede sostener una idea de juego durante el mayor tiempo posible. Queremos un equipo con buen manejo, buen diseño, profunda pero equilibrada en materia de defensa, que está empujando por delante ", completou.s

No hay comentarios:

Publicar un comentario