Entrada destacada

Bayern asusta en el Barça con la historia en el Camp Nou

 #Barcelona #BayerMunich #ChampionsLeague #cuartosdefinal #fútbolinternacional El Camp Nou será sin duda estará celebrando el reenc...

martes, 27 de mayo de 2014

A los 34, Xavi tendría más de una oferta para jugar en la MLS


La mitad sería uno de los objetivos de la liga de EE.UU. , que ha atraído a estrellas del fútbol

Todavía se considera uno de los mejores jugadores del mundo , Xavi se unió a la sala de las estrellas destinadas a fortalecer la Major League Soccer ( MLS) . Después de una temporada sin mayor relieve, el español ya había recibido más de una oferta para jugar en la mayor liga de fútbol en los EE.UU. , de acuerdo con el "Mundo Deportivo " , que no menciona los clubes que entraron y de contacto y dijo que no había oferta oficial a Barcelona.
Xavi en la conferencia de Barcelona (Foto: IANS ) Xavi encaja en el perfil deseado por la MLS (Foto : Reuters )

A los 34 , Xavi entra en la recta final de su carrera , e incluso estar en los planes del Barça encontró un calcetín que puede ser una alternativa al cerdo 6 . Y es precisamente el perfil de los atletas que van al campo en los últimos años que MLS ha intentado en los últimos años , como Thierry Henry, David Beckham y Juninho Pernambucano .

Mascherano es un objetivo de Napoli

El diario italiano " Corriere dello Sport ", también dijo el sábado que la rueda Mascherano es uno de los objetivos prioritarios del Napoli para el mercado de fichajes el próximo en Europa, y que el presidente informa, Aurelio de Laurentiis ha confirmado que el Barcelona va a negociar con la Argentina , quien ha actuado en defensa improvisada hace unas temporadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario