Entrada destacada

Bayern asusta en el Barça con la historia en el Camp Nou

 #Barcelona #BayerMunich #ChampionsLeague #cuartosdefinal #fútbolinternacional El Camp Nou será sin duda estará celebrando el reenc...

miércoles, 14 de mayo de 2014

Después de Messi, Casillas, Villa y Xabi Alonso son investigados por impuestos


Los jugadores españoles están en la mira de Hacienda por evasión de impuestos .
Portero del Real ya tenía que pagar $ 6.200.000 por su declaración de problemas

Messi no es el único jugador famoso en la mira de la Hacienda española . Según el diario "La Vanguardia" , otros tres atletas están siendo investigados por evasión de impuestos : el portero Iker Casillas, el centrocampista Xabi Alonso, tanto el Real Madrid y el delantero David Villa , el Atlético de Madrid.

Casillas , inclusive, ha sido condenado a pagar € 2.000.000 (alrededor de EE.UU. $ 6,2 millones ) de los ingresos correspondientes a las diferencias en el momento de aplicar el tratamiento impuesto a la renta para el arquero . Sin embargo, fuentes cercanas al jugador aseguran que está al día con la granja .

- ¿Qué ajustes se produjeron por discrepancias en la interpretación de las reglas, pero en ningún caso ha sido sancionado por la investigación. Así que era posible llegar a un acuerdo.
formación Casillas Real Madrid (Foto : AFP ) Casillas está en la mira de la Granja española (Foto : AFP )

A diferencia de Messi, Casillas fue declarado no culpable en un intento de enmascarar sus obligaciones tributarias. Por lo tanto, no se dejó intimidar por presentar una audiencia pública , como ocurrió con el mediapunta Barcelona.

Las investigaciones en los jugadores de fútbol son parte de un programa del Tesoro español para analizar los impuestos pagados por las personas de mayores ingresos en el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario