Entrada destacada

Bayern asusta en el Barça con la historia en el Camp Nou

 #Barcelona #BayerMunich #ChampionsLeague #cuartosdefinal #fútbolinternacional El Camp Nou será sin duda estará celebrando el reenc...

domingo, 25 de mayo de 2014

Cannavaro ex jugador merengue, visita a Real Madrid


Italiano, quien se retiró en 2011 , toma fotos con Sergio Ramos, Casillas, Pepe y Marcelo y elogia la defensa del equipo

Fabio Cannavaro está en Lisboa para acompañar a la final de la Liga de Campeones. El ex capitán de la selección italiana campeona del mundo en 2006, visitó el sábado el equipo de hora del Real Madrid antes de la decisión ante el Atlético. El ex jugador, que protagonizó el conjunto blanco en el pasado, se tomó una foto con Sergio Ramos, Casillas, Pepe y Marcelo .

- ¿Qué defensa .... era un orgullo jugar contigo sergioramos4oficial @ @ @ ikercasillasoficial marcelotwelve officialpepe @ @ realmadrid # # nos Halamadrid - ex atleta publicado en Instagram .

El juego comienza a las 15:45 ( GMT ), el Estadio de la Luz con un problema muscular, Diego Costa tiene que ser seguro, pero lo hizo de cuidados intensivos y fue la relación técnica para la salida de Simeone pronto. TV Globo Globoesporte.com y transmitir el partido en vivo, y el sitio comienza a cobertura especial a las 13:30 .

No hay comentarios:

Publicar un comentario