Entrada destacada

Bayern asusta en el Barça con la historia en el Camp Nou

 #Barcelona #BayerMunich #ChampionsLeague #cuartosdefinal #fútbolinternacional El Camp Nou será sin duda estará celebrando el reenc...

viernes, 23 de mayo de 2014

Diego Costa es sustituído a los pocos minutos por la lesión


Diego Costa no apoyó la lesión en el muslo derecho y fue reemplazado con sólo ocho minutos en la final de la Liga de Campeones contra el Real Madrid , el sábado por la tarde en Lisboa. Asistió a sólo un vuelo a la salida, en una disputa con la defensa de la pelota en el área rival . Poco después, se pidió que se fuera y dio lugar a Adrian .

Durante la semana , el delantero del Atlético fue a Belgrado , Serbia, para llevar a cabo un tratamiento con placenta equina , lo que reduciría el tiempo de recuperación. Pero no tuvo el efecto esperado .
aprender más

" Morticia " cae en las gracias de la herida y se vuelve la última carta a Diego Costa

ESPECIAL: Conozca la historia de Diego Costa para llegar al Atlético de Madrid

La última vez que Diego Costa participó en un partido completo fue el 4 de mayo, en la derrota por 2-0 a Levante , la ronda 36 de la española . Luego salió del empate por 1-1 contra el Málaga .

Esta es la tercera vez en la recta final de la temporada en la que el español nacido en Brasil, es sustituido en el entretiempo. En un empate 1-1 con el Barcelona el sábado en el Camp Nou , el partido que le dio el título de la Liga española de colchoneros , quien tomó su lugar tan sólo 16 minutos. En el partido de ida de los cuartos de final de la Champions del Barça contra ella, y en el mismo nivel , participó en sólo 30 minutos.

Poco después de salir al campo , la FIFA publicó en su cuenta de twitter que este es el reemplazo más rápido de la Liga de Campeones desde 1985.

No hay comentarios:

Publicar un comentario