Entrada destacada

Bayern asusta en el Barça con la historia en el Camp Nou

 #Barcelona #BayerMunich #ChampionsLeague #cuartosdefinal #fútbolinternacional El Camp Nou será sin duda estará celebrando el reenc...

martes, 6 de mayo de 2014

Récord del Manchester United negocia Adidas: 226 millones


Según el "Daily Mail" , los Diablos Rojos están cerca de cerrar con Adidas,
que sustituiría a la Nike a partir de 2015 . valor es más del doble del actual acuerdo

Manchester United
está a punto de cerrar un contrato con Adidas, proveedor de material deportivo. Según el diario "Daily Mail" , los Diablos Rojos recibiría £ 60 millones (alrededor de EE.UU. $ 226 000 000 ) por año en el nuevo acuerdo , que fue enviado después de las reuniones con los representantes de la empresa alemana .

Actualmente , Estados está vestida por Nike en una operación que se inició en 2002 y se prolongará hasta 2015 . Una empresa de EE.UU. tiene el derecho de igualar cualquier oferta hecha para el club, pero la propuesta de Adidas es más del doble del actual contrato , que costo estimado de 300 millones de libras ( aproximadamente EE.UU. $ 1100 millones ) durante 10 años.

En los últimos tres años, los Estados negoció una renovación con Nike , pero no ha llegado a un acuerdo . A finales del año pasado, el período de exclusividad con la empresa a través de , y los Diablos Rojos comenzó a hablar con otros proveedores interesados ??, Adidas a Guerrero .

La primera reunión se llevó a cabo con los representantes de Adidas en los cuartos de final de la Champions League, cuando el United visitó Bayern Munich. Entonces los hombres de negocios alemanes asistieron a un par de los Red Devils en Old Trafford.

No hay comentarios:

Publicar un comentario